GOTA 18: AL PRINCIPIO DE LA CLASE II

                   
                                         

Ya estamos en marcha, han comenzado las clases y venimos todos los días al Instituto Alumno gifs imagenes

Pasamos una buena parte del día juntos, conviviendo 6 horas o alguna más... con nuestros compañeros y nuestros profesores. 


Trabajamos, reímos, aprendemos, ¡eh! pero también nos disgustamos de vez en cuando... Así durante varios años, una etapa de nuestra vida que dura  6 
"cortos" años. 
                                   Numero 6.gif

Por lo tanto este lugar es como un segundo hogar en donde vivimos y convivimos gran parte del día.






Sería bueno crear un ambiente más agradable, estar a gusto y aprender mejor ¿Cómo lo podemos hacer?¿Qué queremos hacer?

Aquí tenemos varias opciones y si elegimos bien será mejor:


                                   

ELIGE UNA DE LAS DOS OPCIONES

1- A- Desorden / B- Orden

A
B
                               




2- A- Clase sucia   / B- lase limpia

B
A


          

3- A- Material de trabajo en la mesa (Agenda Escolar, libro, cuaderno) / B- Sin material de trabajo (se me olvidó la agenda, no me he comprado el cuaderno todavía...)

           




                                  




4- A- Sudaderas, abrigos, mochilas... bien colgados en la silla o perchas de clase / B- Tirados en el suelo
A

 
B

5- A- Me duele la espalda, ¡vaya  silla!, tengo sueño / B- Me sentaré bien para que no me duela la espalda, me acostaré antes y mañana no tendré tanto sueño





6- A- Tengo angustia, estoy mareado, creo que es porque no he desayunado / B- Estoy genial con el desayuno que he tomado
A


                                             
B



 CONVIVIMOS CON LO QUE ELEGIMOS

#choose





                                      



Juana María Madrid Marín

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »