GOTA 29: CLAVE PARA MANTENER CEREBROS JÓVENES TODAS NUESTRAS VIDAS


DENTRO DE NUESTRAS JORNADAS DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA 2015 VAMOS A LANZAR UNA GOTA DE SALUD IMPRESCINDIBLE

Extra! Extra! Próxima charla Lunes 20 a las 19,30 en el IES José Planes

En nuestro centro apostamos por cuidar nuestro cuerpo con una buena alimentación y para eso hemos goteando nuestros desayunos saludables, hemos elegido nuestro smoothie favorito y ahora estamos detrás de instaurar un bocadillo saludable para nuestros almuerzos...pero ha llegado la hora de avanzar más allá, vamos a por nuestro cerebro ¿verdad que es una parte fundamental de nuestro cuerpo? En un centro de educación se trabaja fundamentalmente con el cerebro¿no?  
                                                                 
¿Cómo lo podemos cuidar? ¿Debemos dormir más? ¿Alimentarnos mejor? ¿Leer más? ¿Realizar más deporte? ¿No favorecer el estrés? ¿Aprender más?
NO, no intentes responder tu, porque tu no sabes, o como dice el refrán "Zapatero a tus zapatos". Ven a ver y escuchar a una estupenda especialista en neurociencia, la Dra. María Trinidad Herrero Ezquerro, Catedrática de Anatomía Humana de la Facultad de Medicina - UMU:




NO JUSTIFIQUES TU AUSENCIA PORQUE ANTES O DESPUÉS TENDRÁS QUE ELEGIR ENTRE UNA DE LAS DOS OPCIONES QUE TE MOSTRAMOS COMO IMÁGENES ¿LO ENTIENDES? PUES #GO
A -                                          B  -                                    
           





Share this

Related Posts

Previous
Next Post »