GOTA 9: ASÍ ANDAMOS CON NUESTROS DESAYUNOS

DESAYUNAR ES SALUDABLE ¿LO SABES?




Desde la primera evaluación y hasta ahora hemos preguntado a vuestros grupos de clase si habíais o no  desayunado y el número de desayunos/no desayunos se apunto en el parte de faltas correspondiente para cada día; con los resultados obtenidos vuestros compañeros de 3º ESO PDC han realizado un estudio estadístico y los resultados los mostramos aquí:






Al observar estos resultados podemos realizar las siguientes conclusiones:

1- No nos gustan estos resultados porque demuestran que no lo estamos haciendo bien.


2- No se pregunta si / no has desayunado siempre en todos los grupos y todos los días lectivos, unos grupos son más responsables que otros y cumplen todos los días con el registro de los desayunos. Los grupos más comprometidos con esta gestión son 3º ESO DIVER, 4º ESO DIVER, 1º ESO B, 1º ESO D y 4º B debido a que han contado durante más días en número de desayunos.

Otros grupos no pasan bien el registro pero si desayunan aburridos de oír las recomendaciones de sus profesoras.

3- Los resultados dicen que muchos alumnos no desayunan antes de comenzar sus actividades y esto no es bueno para su rendimiento académico.

                      

4- En esta segunda evaluación hemos comenzado también a interesarnos por nuestros almuerzos ¿Tú almuerzas? 


Nuestro proyecto consiste en avanzar gota a gota así que os pedimos colaboración para conseguir este objetivo 

Haz clic aquí :      DESAYUNAR CON_CIENCIA






AGRADECEMOS EL ESFUERZO REALIZADO A TODOS LOS ALUMNOS, PROFESORES Y MIEMBROS DE LA COMUNIDAD ESCOLAR QUE HAN PARTICIPADO EN EL CONTROL, DIFUSIÓN DEL DESAYUNO CON_CIENCIA  Y MEJORA DE SUS DESAYUNOS. ESTAS PERSONAS YA ESTÁN EN LOS ÚLTIMOS ESCALONES 
¡BRAVO!






Share this

Related Posts

Previous
Next Post »